HOT NEWS:

Certificaciones

ISO 9001Ver certificación

ISO 9001

Aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos que se establecen para tomar en cuenta sus necesidades. SEA procura la opinión de sus clientes y luego la analiza con el objeto de lograr una mejor comprensión de sus necesidades. Los objetivos se adaptan de acuerdo a esta información y la organización se torna más centrada en el cliente. Cuando los objetivos se concentran en el cliente, la organización dedica menos tiempo a los objetivos individuales de los departamentos y más tiempo a trabajar en conjunto para cumplir con las necesidades de los clientes.

Trabajamos con entusiasmo y optimismo, sabiendo que las empresas de nuestros clientes mejorarán de forma significativa gracias nuestra política de calidad. Por eso estamos en proceso de implantación de la norma ISO/IEC 17025, para reforzar más nuestra calidad en todas las actividades que llevemos a cabo en nuestro laboratorio.

Ver certificación

Registro comunidad de Madrid 58AB/M

El Decreto 150/2001, de 6 de septiembre, y su normativa de desarrollo Orden 484/2003, de 5 de junio, establecen que todos aquellos laboratorios, de titularidad pública o privada, y de cualquier clase y naturaleza, que realicen actividades analíticas de control de alimentos, bebidas, aguas de consumo y productos relacionados con los mismos en el ámbito de la Comunidad de Madrid, deberán disponer de autorización de la Dirección General de Ordenación e Inspección para ejercer dicha actividad, esto es, deberán estar inscritos en el Registro de Laboratorios que realizan controles analíticos de productos alimenticios en la Comunidad de Madrid.

AESAN

La misión de AESAN es garantizar el más alto grado de seguridad y promover la salud de los ciudadanos:

  • Reduciendo los riesgos de las enfermedades transmitidas o vehiculadas por los alimentos.

  • Garantizando la eficacia de los sistemas de control de los alimentos.

  • Promoviendo una alimentación variada y equilibrada que promueva una mejor salud de la población favoreciendo su accesibilidad y la información sobre los mismos.

  • La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición: AESAN es el máximo referente en España para cualquier asunto relacionado con la seguridad de los alimentos.

   
Entidad organizadora de la Fundación Tripartita desde el año 2008

 

ISO 9001  
2017  Laboratorio SEA