HOT NEWS:

Laboratorio SEA

¿Quiénes somos?

Laboratorio de Análisis de Aguas, Alimentos, Legionella, Piscinas, superficies, etc. Con equipos de última generación a disposición de los clientes y personal en continua formación, dan cobertura al Asesoramiento del SEA.

Servicio de asesoría alimentaria

Asesoramiento del SEA en Madrid y alrededores. Asesoría alimentaria a medida, damos respuesta a todos tus asuntos con sanidad, desde A.P.P.C.C., R.S.I., Actas de inspección, Sanciones, Tratamos directamente con tu inspector. Si eres de madrid estamos presentes en las visitas de sanidad, etc....

Nuestros objetivos

Satisfacer al cliente en todos los campos en los que nos requiere con la máxima dedicación y eficacia, siempre bajo las directrices de nuestra política de calidad implementada y certificada según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 y las buenas prácticas ambientales.

SEA se mantiene siempre en la más estricta confidencialidad para con nuestros clientes.

SEA realiza todos sus análisis de aguas y alimentos de acuerdo con sus procedimientos normalizados de trabajo internos, basados en normas oficiales de ensayo, siempre bajo las directrices de la legislación vigente y la normativa europea aplicable.

Equipamiento de vanguardia

SEA cuenta con equipos de última generación a disposición de los servicios que realizamos a nuestros clientes. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro equipo técnico, que les asesorará en todo lo concierne a la interpretación de las analíticas así como de la legislación aplicable de referencia.

ISO 9001  
2017  Laboratorio SEA