HOT NEWS:

Curso micológico

Curso micológico

¿Para qué necesitas el curso micológico para la comercialización de setas para uso alimentario?

Para disponer de los conocimientos necesarios para poder diferenciar los  hongos y setas comestibles, solo  las variedades incluidas en el Real Decreto 30/2009, de 16 de enero, por el que se establecen las condiciones sanitarias.

Este curso está bonificado a través de la Seguridad Social para trabajadores en activo, si la empresa tiene suficiente crédito disponible.

Primera modalidad de curso “Presencial”

Con un mínimo de 3 horas presenciales, este curso lo organizamos en nuestras propias instalaciones o nos desplazamos a las empresas que lo contratan, también lo organizamos con ayuntamientos o asociaciones, etc… Se proporcionará el material necesario y después se realizarán dos exámenes con el fin de valorar los conocimientos adquiridos, tras lo cual se les entregará o enviará el certificado de conocimientos micológicos a todos aquellos que hayan superado el examen.

Segunda modalidad del curso "Teleformación”

Este curso se realiza desde nuestra aula virtual a través de la lectura del manual, y después de la realización de un examen. Para poder entrar es necesario disponer de unas credenciales (contraseña y usuario) que le serán facilitados. Este curso tiene tutores para cualquier consulta que quiera hacer.

 

Para cualquier aclaración póngase en contacto con nosotros.

ISO 9001  
2017  Laboratorio SEA