HOT NEWS:

Curso de etiquetado

Curso de etiquetado y alergias

¿Para qué necesitas este certificado de Etiquetado de los productos alimenticios en comercio minorista?

Para disponer de los conocimientos necesarios para poder etiquetar correctamente los productos alimenticios en el comercio minorista y en las industrias.  Además se explica como identificar los alérgenos de obligada declaración según el anexo II del Reglamento 1169/2011 tanto a consumidor final (en menús de bares, comedores escolares…) como en alimentos envasados (tanto en industrias como en comercio minorista).

Este curso está bonificado a través de la Seguridad Social para trabajadores en activo, si la empresa tiene suficiente crédito disponible.

Primera modalidad de curso “Presencial”

Con un mínimo de 2 horas presenciales, este curso lo organizamos en nuestras propias instalaciones o nos desplazamos a las empresas que lo contratan, también lo organizamos con ayuntamientos o asociaciones, etc… Se proporcionará el material necesario y después se realizarán dos exámenes con el fin de valorar los conocimientos adquiridos, tras lo cual se les entregará o enviará el certificado de Etiquetado de productos alimenticios en comercio minorista a todos aquellos que hayan superado los exámenes.

Segunda modalidad del curso "Teleformación”

Este curso se realiza desde nuestra aula virtual a través de la visualización de una presentación en formato multimedia de varios módulos, lectura de los manuales de dichos módulos, cumplimentación de los correspondientes ejercicios y finalmente la realización de un examen. Para poder entrar es necesario disponer de unas credenciales (contraseña y usuario) que le serán facilitados. Este curso tiene tutores para cualquier consulta que quiera hacer.

 

Para cualquier aclaración póngase en contacto con nosotros.

ISO 9001  
2017  Laboratorio SEA